¡Conoce la evolución musical de J Balvin! [VIDEO]

¡Conoce la evolución musical de J Balvin! [VIDEO]

Su nombre es José Álvaro Osorio Balvin, pero el mundo musical lo conoce como J Balvin. El cantante colombiano nacido en Medellín es toda una sensación de la música urbana y esto gracias al gran número de éxitos que logró en los últimos años. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, hay que mencionar que J Balvin no la tuvo fácil. Para empezar, hay que mencionar que el cantante siempre fue un amante del rock y se la pasó como vocalista como varias bandas que hacían covers de Nirvana, Metallica, entre otras. 

No obstante, J Balvin explotó su lado urbano al vivir en Nueva York durante un intercambio culutural. El colombiano se introdujo en el mundo del rap y arrancó una carrera musical con una base urbana hasta lograr el éxito de la actualidad. 

Y para que sepas más de J Balvin, Moda preparó un video que recorre los primeros éxitos de J Balvin, desde 'Extasis' (2007) e 'Inalcanzable' (2008), hasta su más reciente canción, 'Mi gente' (2017), una bomba desde su lanzamiento. 

¿Cuántas de estas canciones de J Balvin conoces y cuál te gusta más? ¡No dejes de ver el video para que puedas dar tu opinión!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios