En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin estrenó 'Nivel de perreo' junto a Ryan Castro

J Balvin estrenó 'Nivel de perreo' junto a Ryan Castro

‘Nivel de perreo’ es la nueva canción de J Balvin y que lo une por primera vez junto al talentoso Ryan Castro. El colorido videoclip fue grabado en el barrio de Queens en Nueva York, Estados Unidos. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se mezclaron dos generaciones de la música colombiana. Por una parte, J Balvin representa uno de los primeros artistas que llevó a lo más alto al género urbano a nivel internacional y uno de los pioneros en Colombia. Mientras que Ryan Castro es uno de los nuevos talentos que promete seguir el legado de los artistas ya posicionados en el mundo del reguetón.  

Con ‘Nivel de perreo’, J Balvin y Ryan Castro combinan a la perfección el sonido de dos géneros que ha llevado a la música latina a lo más alto: el reguetón y el trap. La canción estuvo bajo la producción del reconocido colombiano Sky Rompiendo.  

Ryan Castro ve a J Balvin como una inspiración 

“José es una súper persona que me ha ayudado mucho con consejos sobre la música y la vida. Ya grabamos, hicimos la canción, fue una experiencia súper bacana, la pasamos muy bien. Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico”, dijo Ryan Castro luego de trabajar junto a J Balvin, un referente para los nuevos talentos en Colombia.  

Sobre ‘Nivel de perreo’, Ryan Castro aseguró que la canción “será un éxito, sé que la gente la va a disfrutar porque es puro Colombia. Estoy muy agradecido con Balvin por darme la oportunidad de aprender de él, de sus experiencias”. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios