Noticias

¡J Balvin estaría tras los pasos de una nueva conquista!

2020-03-09 17:49:03
compartir
Foto 1 DE 1
¡J Balvin estaría tras los pasos de una nueva conquista!
J Balvin estaría tratando de enamorar a una periodista mexicana. (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

El pasado 5 de marzo, J Balvin arribó a la Ciudad de México para participar de la primera edición de los Spotify Awards. A su llegada a la capital mexicana, el artista fue entrevistado por la periodista Paola Rojas, quien habría dejado enamorado al colombiano con su belleza. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Según Alex Kaffie, conductor del programa matutino Hoy, el intérprete de ‘Morado’ quedó impresionado con el atractivo físico de la conductora del noticiero Al Aire con Paola Rojas a penas la vio. Según reveló el presentador del show de espectáculos, el cantante no dudó en pedirle su número a Rojas e invitarla a salir. “Dame tu teléfono”, le dijo el Niño de Medellín a la periodista después de terminar la entrevista, de acuerdo a lo que relató Kaffie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Pero los coqueteos no quedaron ahí. Según reveló el presentador de televisión, el colombiano también invitó a Rojas a subirse a su avión privado y viajar juntos al extranjero, aunque se desconoce si la mujer de prensa aceptó la invitación. 

Spotify Awards: conoce la lista de ganadores de la gala

Como se recuerda, hace unas semanas, J Balvin brindó una entrevista a la revista GQ donde confesó que se encontraba en una relación amorosa con una joven de identidad desconocida. La última pareja que se le conoció al artista fue la modelo Valentina Ferrer. 

"Para ser sincero, no me gusta hablar mucho sobre mi compañera, mi novia, que la tengo",  confesó el colombiano al magazine

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo