J Balvin está molesto con los Latin Grammy y dijo que 'no les dan respeto'

J Balvin está molesto con los Latin Grammy y dijo que 'no les dan respeto'

El cantante colombiano, J Balvin, se mostró muy indignado y molesto tras conocer la lista de los nominados para la edición 22 de los Latin Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

A pesar de que J Balvin obtuvo cuatro nominaciones, no dudó en expresar en sus redes sociales su disgusto por la falta de representación del género en las nominaciones y porque considera que la Academia Latina ha sido irrespetuosa con el reguetón y sus exponentes.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto”, Inició diciendo en su publicación.

Además, les pidió a sus colegas que no asistan a la ceremonia que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena. “Los que tienen poder en el género ninguno debería ir, es decir todos, porque somos un movimiento”, dijo.

Recordemos que, algo similar ocurrió en 2019, cuando Daddy Yankee creó un movimiento en redes sociales bajo la denominación ‘Sin Reggaetón No Hay Grammy Latino’, pues él también se quejó en aquel momento de la misma situación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios