Noticias

J Balvin le envía un emotivo mensaje de cumpleaños a su madre

2020-02-27 21:14:49
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin le envía un emotivo mensaje de cumpleaños a su madre
J Balvin enterneció las redes sociales con fotos junto a su madre. (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

¡J Balvin está de fiesta! El cantante celebró -a través de sus redes sociales- el cumpleaños de su madre, Alva Mery, quien este miércoles cumplió un año más de vida. El colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños a doña Alvita. El artista acompañó la publicación con dos emotivas fotografías en las que aparece junto a su madre cuando aún era un niño. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Feliz cumpleaños madre mía! ¡Rojo como mi amor por ti!”, escribió el paisa en la descripción de las postales, que ya suman más de 788 mil me gusta a solo una hora de su publicación. Los más de 36 millones de seguidores en Instagram del artista también aprovecharon esta fecha tan especial para enviarle enternecedores mensajes de cumpleaños a la progenitora de J Balvin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“¡Felicidades a la reina!”, “Dios te la bendiga y le dé mucha salud, los quiero mucho mi hermano”, “Bella tu madre felicidades para ella. Que sea muy feliz”, “Muchas bendiciones”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Usuarios de las redes sociales trolean a J Balvin por las canciones de su álbum Colores

Como se recuerda, el año pasado, el Niño de Medellín le organizó una gran fiesta de cumpleaños a su madre, en la que todos los invitados tuvieron que vestir camisetas con el rostro de la señora Alva, que llevaban estampadas las frases: “Felices quinces” y “El milagrito”. 

¡Qué sean muchos años más! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo