En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin: “No entiendo porque soy tan bonito”

J Balvin: “No entiendo porque soy tan bonito”

J Balvin es considerado uno de los artistas más guapos y sensuales del género urbano. Junto a otros artistas colombianos, el cantante se ha vuelto un sex symbol para las jóvenes latinas, lo que lo ha llevado protagonizar las portadas de las revistas más importantes del mundo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, el paisa ha hecho alarde de su belleza al publicar dos fotografías en las que se le ve posar como todo un modelo de pasarela. En la descripción de las fotografías, el artista ha pedido que alguien le explique por qué es tan bonito. 

“No entiendo por qué soy tan bonito. Alguien me explica”, se lee en la leyenda de las imágenes que ya tienen más de 700 mil ‘Likes’. 

Las reacciones de sus amigos del género urbano no han tardado en llegar con divertidos comentarios en los que le explican los motivos por los cuales se le considera un hombre guapo. Uno de ellos ha sido el cantante Justin Quiles quien escribió: “Por el brillo de la frente”, mientras que Golpe a Golpe comentó: “Uno no es feo sino pobre”. 

El Niño de Medellín ha vuelto a recuperar la sonrisa y buen humor luego de pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida. El cantante ha confesado que, tras dos meses de recuperación, con la ayuda de profesionales, ha logrado superar los problemas de depresión y ansiedad que padecía. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios