Noticias

J Balvin enternece a sus seguidores al publicar un video junto a su abuela

2019-09-09 22:53:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin enternece a sus seguidores al publicar un video junto a su abuela
J Balvin enternece a sus seguidores al publicar un video junto a su abuela (Foto: Getty)

J Balvin enterneció a sus seguidores de las redes sociales al publicar un encantador video en el que aparece caminando de la mano de su abuela. 

La reflexión de J Balvin que es apoyada por Camila Cabello

El colombiano siempre se ha mostrado muy hogareño y esta vez se ha dejado ver junto a su abuela en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. En el clip, el paisa aparece andando al lado de la doña mientras caminan, ambos, con algunos problemas. 

"¿Cuál está más tullido de los dos?", se lee en la descripción del clip que ya suma más de 1 millón de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En el video, el intérprete de ‘Con altura’ parece tener problemas para caminar a causa de un espasmo lumbar, por lo que se le puede ver andando al mismo ritmo que su abuela. En las imágenes,  ambos aparecen tomados de la mano para luego protagonizar un tierno abrazo.  

“Tan bello, mi muchacho”, se le escucha decir a la abuela del colombiano mientras lo abraza. 

El artista comparte una relación muy estrecha y especial con su abuela a tal punto que ambos comparten un tatuaje con la misma tipografía y la palabra ‘Familia’. J Balvin lleva el tatuaje en su pecho, mientras que su abuela en el brazo, pero en una versión más pequeña. 

Por otro lado, el parcero se encuentra en medio de las presentaciones de su gira ‘Arcoíris Tour’, que inició el pasado 30 de agosto en Puerto Rico. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211