Noticias

¡'Energía' de J Balvin entre los 50 mejores álbumes de 2016, según Billboard!

2016-12-20 18:17:38
compartir
Foto 1 DE 1
¡'Energía' de J Balvin entre los 50 mejores álbumes de 2016, según Billboard!
'Energia' de J Balvin considerado dentro de los mejores de 2016, según Billboard. (Foto: Instagram)

J Balvin tiene motivos suficientes para celebrar. Y es que además de los conciertos llenos, colaboraciones con artistas de renombre, los premios obtenidos y otros logros, su disco ‘Energía’ fue considerado dentro de los mejores de 2016, según Billboard.

“¡Bendiciones y más bendiciones! El disco ‘Energía’ en el Top 50 de los mejores álbumes del mundo este año según Billboard. GRACIAS a todo mi equipo de trabajo”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Según la prestigiosa revista, J Balvin muestra su “versatilidad” con ‘Energía’, disco estrenado el 24 de junio de 2016.

“Dominando el arte de elaborar éxitos como ‘Ginza’ y ‘Bobo’, el álbum ‘Energía’ de J Balvin, ganador del Grammy Latino, está cargado de ritmos de reggaetón optimistas y seductores al estilo de Balvin”, dice la nota de Billboard.

“(…) Al mismo tiempo, (‘Energía) permite al cantante colombiano mostrar su versatilidad con la balada acústica ‘No hay título’. El reclutamiento de productores como Daddy Yankee, Juanes, Yandel y Pharrell, llevan a ‘Energía’ de Balvin a colocar la barra alta para los reggaetoneros en 2016”, finaliza el texto.

En una lista de 50 canciones, J Balvin se ubica en el puesto 23 de los mejores álbumes de 2016, señala el magazine. El último álbum del colombiano supera a las producciones de Lady Gaga, Metallica, Alicia Keys, entre otros artistas.

Y es que tal como indica Billboard, J Balvin tuvo un excelente 2016 y todo indica que el 2017 será igual o mejor.

->¡J Balvin volvió a pintarse el cabello y así responde a las críticas!

Hasta el momento se conoce que J Balvin estará en el ‘Festival de Viña del Mar’ y continuará con sus giras. A esto habría que agregarle la colaboración del colombiano con otros artistas.

->¡J Balvin se burla de sí mismo con memes de su abrigo de corazón!

Lo cierto es que J Balvin no para y, tal como se titula su álbum, su vida es pura ‘Energía’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!