J Balvin en Lima: El setlist de canciones que el Niño de Medellín tocará en su concierto

J Balvin en Lima: El setlist de canciones que el Niño de Medellín tocará en su concierto

Apenas han pasado unas semanas de los conciertos de Daddy Yankee, y ya tenemos otro gran concierto en Lima. Se trata del show de J Balvin, programado para este jueves 27 de octubre en el Arena Perú, en Surco. El cantante de ‘Mi gente’ está llegando en un vuelo privado procedente de Medellín y promete ofrecer un show espectacular.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la productora Masterlive, encargada del concierto de J Balvin, el show está programado para iniciar desde las 9 p.m., y se recomienda al público a asistir con antelación al Arena Perú para evitar impases en su ingreso. Asimismo, el concierto durará más de dos horas y estará repleto de los grandes éxitos del colombiano. 

Las canciones que cantará en Lima 

En sus últimos conciertos en Latinoamérica, J Balvin ha cantado cerca de 30 años. Entre las infaltables están: ‘Mi Gente’, ‘X (Equis)’, ‘Que más pues’, ‘Ginza’, ‘6 AM’, ‘In da Getto’, ‘Con altura’, ‘Bonita’, ‘Reggaeton’, ‘Trata’, ‘Medusa’, ‘Safari’, ‘Ay vamos’, ‘7 de mayo’, ‘La Canción’ y ‘Que calor’. 

Además, J Balvin cantará las canciones de su álbum ‘Colores’, uno de sus últimas producciones. ‘Blanco’, ‘Amarillo’, ‘Azul’, ‘Morado, ‘Rojo’ son algunos sencillos. Por supuesto, también estarán otros éxitos como ‘Loco contigo’, ‘Ritmo’, ‘Un paso’, ‘Sigo extrañándote’, ‘No es justo’, ‘Bellacón’, ‘Mojaita’, ‘Qué pretendes’, ‘Yo le llego’, ‘No me conoce’ y ‘I like it’. 

¿Qué veremos en el concierto?  

J Balvin se presenta en Lima como parte de su gira ‘José Tour 2022’. Se trata de un concierto con una avanzada puesta en escena que incluyó una versión de la ‘caja de luz’, alucinantes visuales en 3D, disfraces, efectos especiales y fuegos artificiales. Será al mismo estilo que los recientes conciertos de Daddy Yankee y Maluma en la capital.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios