En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡J Balvin estrenó sus emojis! Checa los diseños de los 'Balvinmojis'

¡J Balvin estrenó sus emojis! Checa los diseños de los 'Balvinmojis'

J Balvin sorprendió a sus fans con el lanzamiento de sus emojis. El cantante colombiano anunció desde sus redes sociales el estreno de su aplicación ‘BalvinMoji’, disponible para iOS y dispositivos Android.

Al revisar los videos publicados por J Balvin, este aparece con el cabello de distintos colores: verde, rubio, rosado, entre otros. Pero eso no es todo, pues el cantante también sale con el cabello alborotado y hasta cuando se rompió el diente.

Los emojins de J Balvin también lo presentan con una mascarilla o caracterizado como el personaje del videoclip de ‘Bobo’. A esto hay que agregarle que también está disponible un emojin de su perrito Enzo.

Tampoco podían faltar los emojins navideños de J Balvin. Así, pues, en uno de los videos publicados, el intérprete de ‘Ginza’ aparece con un gorrito y la barba de Papa Noel.

Y por si eso fuera poco, J Balvin también incluyó diseños de sus tatuajes. Un emojin de este tipo, por ejemplo, es el de su mano, en la cual lleva tatuada una rosa y letras en cada dedo.

Para promocionar sus emojins, J Balvin lanzó un concurso desde su cuenta de Instagram. Este consiste en postear un BalvinMoji, etiquetar al artista y escribir un comentario con el hashtag #BALVINMOJI. El mejor comentario será compartido por J Balvin.

Con esta aplicación, J Balvin se sumó a la larga lista de cantantes y grupos que cuentan con sus emojins. Hace poco, los artistas Fetty Wap y DJ Khaled también lanzaron su aplicación.

En la actualidad, *J Balvin*disfruta de unas vacaciones junto a su familia. Incluso, en una reciente entrevista, el cantante se refirió a la importancia de pasar tiempo con sus parientes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios