Noticias

¡J Balvin estrenó sus emojis! Checa los diseños de los 'Balvinmojis'

2016-12-23 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡J Balvin estrenó sus emojis! Checa los diseños de los 'Balvinmojis'
J Balvin lanzó sus emojins. (Imagen: Instagram)

J Balvin sorprendió a sus fans con el lanzamiento de sus emojis. El cantante colombiano anunció desde sus redes sociales el estreno de su aplicación ‘BalvinMoji’, disponible para iOS y dispositivos Android.

Al revisar los videos publicados por J Balvin, este aparece con el cabello de distintos colores: verde, rubio, rosado, entre otros. Pero eso no es todo, pues el cantante también sale con el cabello alborotado y hasta cuando se rompió el diente.

Los emojins de J Balvin también lo presentan con una mascarilla o caracterizado como el personaje del videoclip de ‘Bobo’. A esto hay que agregarle que también está disponible un emojin de su perrito Enzo.

Tampoco podían faltar los emojins navideños de J Balvin. Así, pues, en uno de los videos publicados, el intérprete de ‘Ginza’ aparece con un gorrito y la barba de Papa Noel.

Y por si eso fuera poco, J Balvin también incluyó diseños de sus tatuajes. Un emojin de este tipo, por ejemplo, es el de su mano, en la cual lleva tatuada una rosa y letras en cada dedo.

Para promocionar sus emojins, J Balvin lanzó un concurso desde su cuenta de Instagram. Este consiste en postear un BalvinMoji, etiquetar al artista y escribir un comentario con el hashtag #BALVINMOJI. El mejor comentario será compartido por J Balvin.

Con esta aplicación, J Balvin se sumó a la larga lista de cantantes y grupos que cuentan con sus emojins. Hace poco, los artistas Fetty Wap y DJ Khaled también lanzaron su aplicación.

->ASÍ ES LA VIDA DE J BALVIN DETRÁS DE LOS ESCENARIOS JUNTO A SU FAMILIA

En la actualidad, *J Balvin*disfruta de unas vacaciones junto a su familia. Incluso, en una reciente entrevista, el cantante se refirió a la importancia de pasar tiempo con sus parientes.

->¿J BALVIN DEJÓ ATRÁS LA SOLTERÍA E INICIÓ ROMANCE CON ESTA MODELO?

MAÑANA / TOMORROW Familia! Just in time for Christmas you can get my new Balvinmojis on December 22nd for iOS and Android! #lego #balvinmoji Familia! Justo a tiempo para Navidad— les presento mis Balvinmojis!! Cómpralos el 22 de diciembre disponible para iOS y Android!

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Familia! Just in time for Christmas you can get my new Balvinmojis on available now for iOS and Android! #lego #balvinmoji Familia! Justo a tiempo para Navidad— les presento mis Balvinmojis!! Cómpralos disponible YA para iOS y Android! LINK ON BIO/ link en la bio

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!