Noticias

J Balvin bailó junto a un duende en el videoclip oficial de ‘Verde’ [VIDEO]

2020-04-20 17:42:02
compartir
Video
J. Balvin, Sky - Verde

J Balvin no sabe de límites. El colombiano se las ha ingeniado para seguir innovando en sus últimos videos; por ello, sorprendió a todos con una temática nunca antes vista en su carrera. Aparte de imitar a un duende, Balvin también hizo uso de la tecnología para reducir su tamaño y trasladarse en otros territorios en el video de ‘Verde’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Verde’ forma parte del disco Colores, donde también se pueden encontrar otros temas como ‘Morado’, ‘Rojo’, ‘Amarillo’, y ‘Gris’. En esta oportunidad, el video de ‘Verde’ fue dirigido por Colin Tilley. El director hizo uso de diferentes efectos visuales, los cuales han usado usados por primera vez en la carrera del parcero. 

Una teoría loca sobre J Balvin y el coronavirus en la canción 'Amarillo'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

“El objetivo era crear contenido diferente que realmente se destacara y que el mundo del reguetón no hubiera visto antes. José es solo la definición de un verdadero colaborador”, señaló Tilley a Billboard sobre su reciente trabajo con J Balvin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Además, se supo que el próximo estreno del reguetonero será ‘Azul’. Sobre ello, Colin Tilley explicó: “Es una de las ideas más ridículas que probablemente haya tenido. Es una de esas ideas que puedes odiar o amar seriamente. Y eso es por lo que nos esforzamos: te encantará o lo odiarás. También se trata de la sensación que obtienes del color porque cuando escuchamos música, vemos colores, sientes un color, y esa es la belleza de la música”.

¡No esperes más y disfruta del nuevo videoclip de J Balvin junto a Sky!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. A lo largo de su carrera ha lanzado cinco discos, siendo el más reciente 'Colores'. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo