Noticias

J Balvin estrenó primera colaboración musical junto a DJ Khaled

2019-05-20 16:59:41
compartir
Video
DJ Khaled - You Stay ft. Meek Mill, J Balvin, Lil Baby, Jeremih

¡En las grandes ligas otra vez! J Balvin unió su talento a uno de los más grandes músicos a nivel internacional. El colombiano fue uno de los artistas invitados en la canción ‘You stay’, el nuevo tema de DJ Khaled para el álbum ‘Father of Asahd’

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los artistas latinos siguen creciendo en la música y los recientes lanzamientos musicales así lo comprueban. Lo que se inició con ‘Despacito’ parece no tener fin. Te contamos que J Balvin participó en el último álbum del famoso compositor Dj Khaled. El parcero sumó su flow, su talento y su idioma a ‘You stay’, demostrando el poder latino. También participaron otros artistas como Meek Mill, Lil Baby y Jeremih. 

J Balvin anuncia su nueva gira Arcoíris

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Esta producción discográfica del norteamericano, que también fue promocionada en las redes sociales de J Balvin, apunta a ser uno de los álbumes más exitosos de este 2019 debido a las explosivas colaboraciones con las que cuenta. Recordemos que, en el año 2017, Dj Khaled alcanzó cifras impresionantes en su carrera con su disco ‘Grateful’ donde incluyó a Beyoncé, Nicki Minaj, Justin Bieber, Rihanna, Calvin Harris y así se aseguró el éxito en Estados Unidos y diferentes partes del mundo. 

Ahora, la ayuda de uno de los artistas latinos también contribuirá a su reconocimiento en América Latina. El videoclip oficial de ‘You stay’ está cerca de obtener más de 5 millones de reproducciones en menos de tres días desde su estreno. Una de las curiosidades de este tema es que, al principio, como presentación, suena ‘No me conviene’ de la popular cantante puertorriqueña La India.

J Balvin continúa con sus grandes proyectos para llevar a los latinos a un reconocimiento global. ¡Latino gang!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo