Noticias

J Balvin cuenta el difícil momento que vivió cuando fue secuestrado

2019-08-08 12:02:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin cuenta el difícil momento que vivió cuando fue secuestrado
J Balvin cuenta el difícil momento que vivió cuando fue secuestrado (foto: instagram.com/jbalvin)

En una reciente entrevista, el cantante J Balvin reveló todos los detalles de los tensos momentos que vivió cuando fue secuestrado en su adolescencia, mientras buscaba un futuro mejor en Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Actualmente, J Balvin es una de las grandes estrellas del mundo artístico, pero para llegar a la cima el colombiano ha tenido que experimentar cosas que jamás imaginó. Durante la época que decidió probar suerte en Estados Unidos, el intérprete de ‘Mi gente’ se mantuvo desconectado y sin poder comunicarse con su familia a lo largo de un mes. 

El youtuber y comediante puertorriqueño Chente Ydrach le realizó una entrevista al colombiano y en ella Balvin contó la inolvidable experiencia que vivió en Oklahoma. 

J Balvin se siente como el máximo representante de los latinos a nivel mundial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chente Ydrach (@chenteydrach) el

“Me voy de intercambio, termino en Oklahoma en casa de la directora del colegio, siento que lo que hubo ahí fue un cariño descontrolado de una madre… ella dijo: este hijo no se me va de acá”, dijo J Balvin sobre lo que él considera su secuestro.

“Empecé a caer en una tristeza muy grande porque no llegaban llamadas, no recibía llamadas de mi padre, de mi familia, de mi novia… ella (la directora) cortó la comunicación con mi gente. La confronté un día que me quise escapar, vivíamos en un bosque muy lejos de la carretera en Atoka, fui a buscar el pasaporte y no estaba, lo busqué, lo busqué y no estaba, cuando me di cuenta no me lo dio… yo dije eso es un secuestro y así estuve por un mes y medio”, agregó.
 
Tras vivir esta aterradora experiencia, J Balvin finalmente pudo escapar gracias a la ayuda de un amigo colombiano que lo recogió y juntos se fueron a Nueva York. Ambos se quedaron en esta ciudad durante un tiempo y, en ese entonces, para ganarse la vida, J Balvin paseaba perros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chente Ydrach (@chenteydrach) el

Hoy por hoy, J Balvin es una estrella a nivel mundial, pero antes de su éxito tuvo que experimentar cosas que le marcaron de por vida y le hicieron crecer como persona y artista. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211