En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin: “Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo”

J Balvin: “Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo”

Hace unos meses, J Balvin reveló que atravesaba uno de los momentos más difíciles de su vida al protagonizar episodios de depresión y ansiedad que no le permitían desarrollar su vida con normalidad. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras varios meses dar conocer esta noticia, el colombiano ha vuelto a referirse a su enfermedad, pero esta vez para revelar que al fin está dejando atrás los malos episodios que vivió en el pasado y que está recuperado. El paisa reveló esta noticia a través de su cuenta de Twitter y exhortó a sus seguidores que pasan por situaciones similares a que busquen ayuda profesional. 

“Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo. La ansiedad y la depresión son una realidad. Busca ayuda profesional”, escribió el artista en su cuenta de Twitter. 

Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo , la ansiedad y la depresión es una realidad . Busca ayuda profesional

— J BALVIN (@JBALVIN) 3 de noviembre de 2019

A través de Instagram, el Niño de Medellín también se ha expresado sobre el tema y ha agradecido a todas las personas que lo acompañaron durante el proceso de recuperación. Además, dejó un mensaje de reflexión sobre la importancia de la salud mental y física.

“Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión, gracias a Dios, también a los profesionales, a los medicamentos y gracias a ustedes por el apoyo. Definitivamente, a veces no le damos prioridad a estas cosas, pero se va aprendiendo y la mayor riqueza es la salud. Con salud podemos disfrutar las pequeñas cosas y crear algo grande, sin ella no hay nada”, se le escucha decir en el clip que ha publicado en IG. 

Varios artistas le han mostrado su apoyo en los comentarios al cantante por atreverse a hablar sobre sus problemas de salud mental y servir de ejemplo para otros que tienen miedo a buscar ayuda profesional. Entre los comentarios se puede leer las palabras de Nicky Jam y Justin Quiles.  

“Tranquilo, mi bro, que todos tenemos nuestros problemas. Pocos tienen los cojones para hablarlo. Te amo, papá, Dios está contigo y vamos con toda”, escribió el intérprete de ‘X’, mientras que Quiles comentó: “Te quiero, mi bro, me alegro que estés bien; tú eres un hombre de batallas”. 

El cantante ha encontrado en la música una forma de despejar su mente y se encuentra en medio de las fechas de su gira ‘Arcoíris Tour’ por Estados Unidos. 

¡Fuerza! 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios