Noticias

J Balvin despide a su ex manager con este mensaje

2019-07-02 18:48:51
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin despide a su ex manager con este mensaje
J Balvin despide a su ex manager con este mensaje (Foto: instagram.com/jbalvin)

J Balvin le dijo adiós a su ex manager Rebeca León con un emotivo mensaje de despedida. La mujer fue su representante desde que el colombiano empezó a dar sus primeros pasos en la música.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin y Bad Bunny lanzan ‘Oasis’, su nuevo álbum colaborativo

Hace unos días, el intérprete de ‘X’ sorprendió a sus seguidores al anunciar que había firmado un nuevo contrato con la compañía SB Projects de Scooter Braun, empresa que representa a Justin Bieber y Ariana Grande. De esta manera confirmó que había roto lazos laborales con su representante Rebeca León. 

Tras varios años de trabajar juntos, la norteamericana y el artista decidieron ponerle fin a su contrato de trabajo. El cantante la despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciéndole por la confianza que depositó en él desde sus inicios en la escena musical. 

“Rebeca... GRACIAS! Todos en la vida tenemos nuestros procesos y tú me diste más alas para seguir subiendo. Aunque aún sigo siendo muy pequeño para este mundo de grandes, quiero agradecerte públicamente por ser mi aliada en el sueño de ser artista, por ver en mi lo que pocos vieron, por ayudarme a dar pasos firmes y con visión. Que gran mujer eres, inteligente, fuerte y dulce a la vez. Decidimos cerrar este capítulo como manager, pero abrimos uno más grande que es la hermandad. ¡Te amo!”, escribió el artista.  El mensaje fue acompañado junto a una fotografía de ambos abrazados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Varios artistas famosos han reaccionado a la publicación, entre ellos Tommy Mottola, Zion y J Álvarez, quienes han celebrado el gesto del artista. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

989001211

Escúchanos en vivo