J Balvin desmiente rumores de reconciliación con Alejandra Buitrago

J Balvin desmiente rumores de reconciliación con Alejandra Buitrago

Desde hace unas semanas se viene especulando sobre la reconciliación entre J Balvin y su ex novia Alejandra Buitrago. Los seguidores de ambos personajes ya habían hecho notar su felicidad ante esta posibilidad luego de que el colombiano se mostrara muy interesado en las últimas fotografías de la modelo en su cuenta de Instagram, pero J Balvin salió a desmentir todos los rumores y dijo: “La quiero muchísimo. Es una exnovia, subió una foto bonita, la comenté y ya. Es una gran persona, pero yo le pongo comentarios como ‘¡Uy!’ a miles de mujeres”.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, el intérprete de ‘Mi Gente’ mostró su debilidad por las mujeres. “Ser un artista reconocido, entre comillas, no quiere decir que no sea como cualquier otro hombre. Lo hago con mi naturaleza de fanático y admirador de las mujeres”, comentó.

Recordemos que J Balvin y Alejandra Buitrago se separaron en el 2014. Diversos medios colombianos habían asegurado que la culpa la habría tenido J Balvin, pero ninguno se pronunció al respecto. Luego de tres años los colombianos volvieron a tener contacto públicamente, sorprendiendo a todos quienes se mostraban pendientes de esta relación.

Por otro lado, te contamos que Balvin se mostró muy interesado por formar algún día una familia “Quiero tener una familia e hijos, pero las tentaciones son gigantes. Todos las tenemos y eso no quiere decir que sea solo por ser artista”. ¿Quién será la afortunada en conquistar el corazón del colombiano?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios