Noticias

J Balvin y su deseo intacto de encontrar a la persona correcta para su vida

2020-01-30 13:36:52
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y su deseo intacto de encontrar a la persona correcta para su vida
J Balvin está en la búsqueda de la persona ideal para su familia (Foto: Getty)

Aunque siempre ha tratado de mantener su vida alejada de los medios de comunicación, J Balvin no deja de compartir mensajes sobre cómo le gustaría tener su vida en un futuro y, obviamente, acompañado de la persona correcta. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A sus 34 años, J Balvin se pide tener paciencia para poder pasar el resto de sus días al lado de la compañía correcta, que le sume a su vida y poder tener una familia ideal. ¿Será que el colombiano está nuevamente soltero luego de que se lo haya vinculado con una modelo colombiana?

J Balvin sigue haciendo se las suyas y se transforma en un vaquero

“Vinimos completos al mundo sin necesitar a una persona, pero qué bueno encontrar la persona que sume y crear una familia. Paciencia José”, fue el mensaje que compartió J Balvin vía Twitter, causando el asombro de sus fans, quienes daban por seguro que el parcero estaba en una relación sentimental. 

Las personas que lo siguen en Twitter no dejaron pasar esta oportunidad para motivar a J Balvin a seguir buscando a la persona ideal y hacer crecer su familia.

Por otro lado, J Balvin recibirá un merecido homenaje durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, donde será reconocido como Ícono Mundial. “Es un honor y un privilegio poder utilizar los colores que veo en la música para ayudar a llevar nuestro idioma y nuestro reguetón al mundo entero. Lego”, expresó Balvin celebrando este nuevo logro en su carrera.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo