J Balvin pasó desapercibido en un metro de Nueva York

J Balvin pasó desapercibido en un metro de Nueva York

Estados Unidos es una de las naciones donde más habitan estrellas y grandes personajes de la cultura, por esto, no es raro ver paseando por sus calles a algún cantante o actor. J Balvin, aprovechando la libertad que le ofrece el país americano, pudo fotografiarse dentro de un metro sin ningún inconveniente.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió una fotografía que dejó pensando a sus fanáticos sobre por qué pasa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos. La respuesta la graficó en una sola imagen. En ella se ve al colombiano estar dentro de un metro, posando con toda la tranquilidad sin el temor a ser interrumpido por un grupo de fans. 

Sin importar que el vagón esté lleno, el intérprete de ‘Mi gente’ continuó con su sesión de fotos sin prestar atención a la gente que le rodeaba. 

Los seguidores del colombiano quedaron sorprendidos al notar que ninguna de las personas lo reconoció o al menos eso parece. De seguro, si la sesión se hubiese dado en algún país de Latinoamérica, el parcero habría tenido la necesidad de contratar seguridad para poder salir del recinto.

Mira aquí la galería de fotos que compartió J Balvin en su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios