Noticias

J Balvin y el momento en que confesó que sufría de depresión

2019-12-31 07:46:48
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y el momento en que confesó que sufría de depresión
J Balvin es otra estrella que ha revelado que sufría de depresión (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

J Balvin es uno de los artistas más exitosos del planeta. Gana mucho dinero gracias a sus increíbles canciones. Aunque muchos de sus fans lo puedan ver como un Dios, la realidad es que también es un ser humano y tiene problemas. En los últimos meses, el cantante colombiano ha sido abierto sobre su lucha con la depresión y ansiedad.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Dos días antes de agotar las entradas del Madison Square Garden por primera vez, el intérprete de ‘Ginza’ estaba deprimido y lo demostró a través de sus redes sociales. 

Expareja de Maluma se divierte con J Balvin

“Nadie quiere levantarse y decir: 'Hoy voy a llorar como un hijo de puta para que mi familia quede destruida, y después voy a hacer todo lo posible para quitarme la vida’”, dijo a sus seguidores que lo estaban viendo en vivo por Instagram.

“Al que le toca la depresión, le toca. En este momento, estoy aprendiendo a entender por qué me está pasando a mí esta ansiedad tan hija de puta que estoy viviendo”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Esta no era la primera vez que J Balvin hablaba abiertamente sobre su salud mental. Unos días antes de este post, el cantante compartió la historia de sus batallas internas. La idea era alentar a los que atraviesan una depresión a que consulten a un psiquiatra sin miedo al estigma social. “¡No están locos! Y me importa poco lo que diga la gente de lo que estoy haciendo. Les estoy hablando de mi verdad y de lo que siento”, mencionó.

Al igual que otros artistas que luchan contra la depresión, J Balvin trabaja en su salud mental y siempre piensa en alentar a sus seguidores.

¿QUIÉN ES J BALVIN? 
J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo