J Balvin ofrecerá concierto gratuito en México

J Balvin ofrecerá concierto gratuito en México

J Balvin cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo gracias a sus éxitos musicales como 'La canción'. 'Qué más pues?', 'Con altura', 'Poblado' y más. Por ello, muchos seguidores esperan tenerlo pronto en su ciudad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, cada vez que el colombiano confirma una presentación, no es fácil conseguir una entrada para sus conciertos debido a la alta demanda que existe, por lo que en muchas ocasiones los fans tienen que conformarse con verlo y escucharlo a través de videos.

Pero ese podría no ser el caso de los seguidores que tiene en México. ¿Cómo así? Resulta que hace instantes se anunció de manera oficial que J Balvin dará un concierto totalmente gratis con motivo de la edición número 80 de la Feria Nacional Potosina 2022.

El mismo gobernador del lugar, Rocardo Gallardo, fue quien lo informó por todo lo alto a través de su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperarse, la noticia se hizo viral en cuestión de segundos.

J Balvin no será el único artista en presentarse gratis en México

La feria, que va del 5 al 28 de agosto, espera recibir a casi tres millones de visitantes, por lo que además de J Balvin dirán presente artistas como Nicky Jam, Danny Ocean, Carlos Vives, Residente, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios