Noticias

J Balvin, Daddy Yankee y Maluma se pronunciaron por terremoto en México

2017-09-19 16:23:33
J Balvin, Daddy Yankee y Maluma se pronunciaron por terremoto en México
J Balvin, Daddy Yankee y Maluma se pronunciaron por terremoto en México.

Por medio de sus redes sociales, varios artistas se pronunciaron por el lamentable terremoto de 7.1 grados en México. Como era de esperarse, artistas cantantes del género urbano también enviaron sus respectivos mensajes en apoyo al pueblo mexicano. 

"Orando por México", fue el mensaje que publicó J Balvin y que estuvo acompañado por una imagen en la que se aprecia el mismo texto sobre la bandera mexicana. En el caso de Daddy Yankee, este hizo captura al mensaje que envió por Twitter. 

"Impresionante lo que está pasando con la naturaleza. Fuerza Puerto Rico y México", fue el mensaje subido por Daddy Yankee. Maluma, por su lado, subió una bandera del país mexicano junto a la imagen de la virgen de Guadalupe.

Quien también se animó a dejar un mensaje por lo sucedido en México fue Don Omar. "Desde nuestra isla enviamos oraciones a nuestros hermanos en Mexico. #PrayForMexico", escribió el 'Rey', quien también se encuentra bastante comprometido con el apoyo a Puerto Rico por el paso de huracanes. 

MENSAJE DE BECKY G

A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió un video en el que se muestra los terribles daños sufridos en México. El material grabado desde lo alto de un edificio muestra cómo varias construcciones se derrumban, mientras que otras se sostienen de forma sorprendente. 

"Estoy orando por México", escribió la joven cantante en su red social. Hay que tener en cuenta que Becky G es de origen mexicano tanto por el lado de su mamá como por el de su papá. 

->¡BECKY G COMPARTIÓ VIDEO DE TERREMOTO EN MÉXICO CON ESTE MENSAJE!

Como era de esperarse, la publicación de Becky G generó un gran número de reacciones positivas en Instagram, tanto en 'me gusta' como en mensajes. Cabe señalar que no es la primera vez que la cantante muestra su solidaridad con los afectados por los fenómenos naturales. 

->DON OMAR CONTÓ LOS DUROS MOMENTOS QUE PASÓ JUNTO A SU FAMILIA POR EL PASO DE HURACANES

En cuanto al terremoto al que se refiere Becky G, hay que mencionar que este fue de 7.1 grados y el epicentro se ubicó entre Morelos y Puebla. Sin embargo, Ciudad de México y varias ciudades del país norteamericano sintieron el intenso movimiento. 

 

MÉXICO #orandopormexico

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Impresionante lo que está pasando con la naturaleza. Fuerza Puerto Rico y México!

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Desde nuestra isla enviamos oraciones a nuestros hermanos en Mexico #PrayForMexico

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!