J Balvin cumple 34 años: repasa su top 5 de canciones más populares

J Balvin cumple 34 años: repasa su top 5 de canciones más populares

Nacido en Medellín un 07 de mayo de 1985, J Balvin celebra hoy sus 34 años por todo lo alto. ¡Recuerda algunas de las canciones que lo lanzaron a la fama!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

José Álvaro Osorio Balvin es el verdadero nombre del colombiano que hoy es uno de los protagonistas del género urbano. Con 34 años, J Balvin tiene mucho por hacer para seguir triunfando y batallar para que más artistas se sumen al género musical que lo vio nacer. 

Aquí te dejamos un recuento de sus temas más populares a lo largo de su trayectoria.

1.    ‘I can´t get enough’: 

En este tema colaboró por primera vez con Selena Gomez y trabajó con los productores Benny Blanco y Tainy. La canción confirmó la alianza que hay entre los artistas de Estados Unidos y Colombia. Con el videoclip oficial los intérpretes alcanzaron más de 119 millones de views en YouTube. 

2.    ‘Ginza’: 

Esta canción es una de las primeras producciones que llevó a J Balvin a darse a conocer en la música latina y que después lo llevaría a lanzar el remix con la brasileña Anitta, creando así una nueva unión entre culturas. ‘Ginza’ llegó al puesto 84 en el Hot 100 de Billboard en el año 2015. 

3.    ‘X’ (Equis): 

Al hablar de éxitos que ayudaron a J Balvin a alcanzar la fama es imposible no nombra a esta canción que, en tiempo récord, entró al grupo de producciones que tienen más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

4.    ‘Mi gente’: 

Esta exitosa producción fue un hit mundial que llegó a sonar a nivel mundial sin importar el idioma.

5.    ‘I like it’: 

Por último, cerramos este recuento con la primera colaboración que realizó con la rapera Cardi B. ‘I like it’ también cuenta con la participación de Bad Bunny. Esta canción fue número uno en Billboard en el listado de Hot 100. 

Por otro lado, recuerda que J Balvin se estará presentando en los Premios Heat 2019 que serán este 13 de mayo. Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!    

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios