En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin cumple su sueño y conoce en persona a Jared Leto

J Balvin cumple su sueño y conoce en persona a Jared Leto

J Balvin es una de los máximos exponentes del género urbano y siempre está trabajando en su música de forma constante. Pero también se da un tiempo para relajarse y hace poco estuvo disfrutando de las playas de Italia, donde tuvo la oportunidad de conocer a un actor internacional de su agrado. Se trata de nada más y nada menos que Jared Leto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intéprete de 'Mi gente' publicó una fotografía donde se le puede ver junto a Jared Leto, mientras los dos disfrutaban de un paseo nocturno en un yate privado. J Balvin y el actor estadounidense estaban vestidos de esmoquin como si estuviesen sacados de una película de James Bond. 

"Tranquilo con Jared Leto de paseo", señaló el cantante colombiano en la descripción del post, que ya tiene más de 290 mil ‘me gusta’ en Instagram. Lo curioso es que poco tiempo después de que J Balvin posteara esto, Belinda también compartió unas fotos donde aparece con el actor. Aunque muchos fans han hablado sobre un posible romance, por ahora solo serían amigos. 

J Balvin está disfrutando del verano en Europa y lo hace cerca del mar. Por supuesto, también comparte tiempo con su hijo. De momento, no se conoce si entre sus planes está lanzar música nueva pronto, pero el cantante es una caja de sorpresas y los fanáticos están a la expectativa. ¿O tal vez está planeando algo junto a Jared Leto? Eso sería increíble. 

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?      

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios