J Balvin obtiene cuatro nominaciones en los MTV EMA

J Balvin obtiene cuatro nominaciones en los MTV EMA

Hace unos años era poco común ver a artistas latinos en importantes celebraciones, hoy ya es una realidad y las nominaciones a premios internacionales lo demuestran. J Balvin logró hacerse de cuatro nominaciones en los MTV EMA. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cadena televisiva MTV dio a conocer el listado de artistas que fueron nominados a la próxima entrega de los MTV Europa y así como J Balvin se ganó un par de nominaciones, otra artista urbana que se encuentra entre las menciones es Becky G.

Ahora bien, J Balvin quien competirá en las categorías de: Mejor Video (‘Con altura’), Mejor Artista, Mejor Colaboración (‘Con altura’) y Mejor Look. El colombiano se estará midiendo con pesos pesados, como Ariana Grande (‘Thank u, next’), Billie Eilish (‘Bad guy’), Miley Cyrus, Taylor Swift, Shawn Mendes, Halsey y otros más.

Para apoyar a J Balvin y hacerle ganar en una  de estas categorías lo único que tiene que hacer es entrar a este enlace y votar por él. 

Los MTV EMA se estarán celebrando el 03 de noviembre en el FIBES Conference and Exhibition Centre en Sevilla, España. Asimismo, ten en cuenta que las votaciones se cerrarán el 02 de noviembre a las 11:59 p.m.

Este ha sido un tremendo año para el parcero, puesto que ha ganado diversos premios, ha sido nominado a los Latin Grammy y se ha presentado en escenarios anteriormente impensables, agotando todas las entradas.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios