Noticias

Los fanáticos de J Balvin rechazan colaboración con Chris Brown

2019-04-25 15:32:04
compartir
Foto 1 DE 1
Los fanáticos de J Balvin rechazan colaboración con Chris Brown
J Balvin divide en bandos a sus fanáticos (Foto: instagram.com/jbalvin)

Los comentarios acerca de una nueva colaboración entre el cantante J Balvin y Chris Brown parecen no ser muy positivos para el cantante. Una gran cantidad de sus seguidores está en contra de su nuevo proyecto junto al estadounidense. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Acostumbrado a compartir los adelantos de sus nuevas producciones musicales en las redes sociales, esta vez J Balvin no fue respaldado por su público y es que muchos criticaron la colaboración que estará realizando con Chris Brown. El norteamericano ha sido noticia mundial por agresiones a mujeres y por su mal comportamiento. 

“Mientras tanto en algún lugar del mundo”, dijo J Balvin en la publicación. En esta postal se le ve muy sonriente, acompañado de Brown y el rapero Tyga.

5 razones por las que no te debes perder los Premios Billboard de la Música Latina 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Al percatarse de quién era el personaje que acompañaba a Balvin en la fotografía, sus seguidores hicieron saber su rechazo en los comentarios. “Deberías asesorarte con tu personal, esta gente no suma”, “¿Con maltratadores? No”, “Decepción absoluta”, “¿Por qué nos haces esto?”, “Haciendo canciones con golpeadores de mujeres, qué sorpresa”, “No es necesario que colabores con un violento y abusador”, son algunas de las tantas reacciones negativas por parte de sus seguidores.

Ante este panorama, ¿mantendrá en pie esta colaboración J Balvin?

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211