¡J Balvin y Cristiano Ronaldo se reencontraron en España! [FOTOS Y VIDEO]

¡J Balvin y Cristiano Ronaldo se reencontraron en España! [FOTOS Y VIDEO]

Luego de pasar por Italia, Alemania, Suiza, Bélgica y Francia como parte de su gira por Europa, J Balvin se presentó en España donde se reencontró con Cristiano Ronaldo. Hay que recordar que ambos se conocieron hace unos meses como parte de una campaña de una prestigiosa marca de relojes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se aprecia en las fotos que compartió J Balvin de su visita a Madrid, Cristiano Ronaldo visitó su camerino y se tomó unas fotos con él. El astro del Real Madrid estuvo acompañado de su novia Georgina Rodríguez.

La propia modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece al lado de CR7, J Balvin y un grupo de amigos. Cabe señalar que el colombiano se presentó en el WiZink Center de Madrid en su penúltima presentación en Europa, como parte de su gira ‘Energía’.

J Balvin también subió un video de su presentación en Madrid, España. En este no solo se muestran imágenes de su show, sino que también aparece una escena del reencuentro que tuvo con Cristiano Ronaldo.

¿QUÉ LE FALTA AL REGGAETÓN?

J Balvin es una de las máximas figuras del reggaetón y por ello no puede escaparse de las entrevistas como la que dio hace unos días a El País de España. Hay que recordar que el colombiano se encuentra de gira por Europa y pasó por Madrid y Barcelona.

En dicha conversación, J Balvin fue consultado por varios temas referidos al reggaetón y uno de estos fue sobre la presencia de las mujeres. Ante esta interrogante, el colombiano señaló que el género necesita más exponentes femeninas.

“Sería buenísimo que hubiera más mujeres cantando reggaeton. Hay que apoyarlas en todo lo que se pueda. Ivy Queen ha abierto mucho camino. También está Karol G. Pero sí, sin duda alguna hacen falta más mujeres”, señaló J Balvin.

En otro momento, el cantante fue consultado por la polémica que generó su compatriota Maluma con el lanzamiento de su tema ‘Cuatro babys’. Ante este comentario, J Balvin afirmó que no juzga el trabajo de nadie y que la música tiene su “temática”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios