Noticias

J Balvin sobre el coronavirus: “Esto también pasará”

2020-03-17 15:04:53
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin sobre el coronavirus: “Esto también pasará”
J Balvin y su mensaje sobre el coronavirus. (Foto: Getty)

J Balvin continúa mostrando algo de positivismo por medio de sus redes sociales. Asegurando que el difícil momento que ha paralizado al mundo debido al coronavirus pasará, el colombiano invitó a sus seguidores a ser responsables y quedarse en casa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Es nuestra responsabilidad estar en casa y cuidarnos todos. Esto también pasará”, fue el mensaje que publicó J Balvin vía Twitter. Sin embargo, este post fue tomado por algunos como una disculpa, ya que minutos antes el intérprete de ‘Mi gente’ realizó un desafortunado tuit que sirvió para que le caigan miles de críticas.

J Balvin pone en riesgo el lanzamiento de su disco por el coronavirus

“Colores virus”, fue el mensaje que compartió J Balvin haciendo referencia a su nuevo disco que saldrá el 20 de marzo. El mensaje fue eliminado de su cuenta, pero los usuarios de la red social no le perdonaron y ahora se lo recuerdan en cada mensaje que publica en sus redes sociales. 

A pesar de que hay quienes lo atacan, también están quienes defienden el post del colombiano asegurando que jamás quiso burlarse.

De momento no ha habido una disculpa pública por parte de J Balvin ni tampoco un mensaje refiriéndose al polémico mensaje que emitió.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo