Noticias

J Balvin copia a Maluma y se viste de árabe

2019-12-20 23:17:16
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin copia a Maluma y se viste de árabe
J Balvin enamora a sus fans al convertirse en un jeque árabe (Foto: Getty Images)

Las redes sociales se volvieron a encender. El cantante colombiano J Balvin fue acusado por su compatriota Maluma de plagio, luego que el primero apareciera vestido como árabe en sus redes sociales un día después que el Pretty Boy subiera una imagen en sus redes sociales vestido como todo un jeque. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
Para nadie es un secreto la gran amistad que comparten los artistas paisas, luego que ambos lograran aclarar sus diferencias tras varios rumores sobre una rivalidad. Incluso, el Niño de Medellín le ha realizado bromas a su compatriota en su cuenta de Instagram. 

J Balvin a los nuevos artistas: “Trabajen en su paz interior y en su proyecto de vida”

Ahora, el intérprete de ‘Con altura’ se ha lucido como todo un hombre de poder del Medio Oriente, siendo acusado por el Pretty Boy de copiar su estilo.  “Pa’ la cultura”, escribió J Balvin en la descripción de una publicación, a lo que Maluma comentó: “Ey, perro copión”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El intérprete de ‘X’ también publicó dos imágenes en las que se le ve luciendo el mismo traje en las calles de Arabia Saudita. “Por el mundo. Arabia Saudita”, es el mensaje que se lee en la descripción de las postales, que ya supera los más de 856 mil ‘Likes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El Niño de Medellín y el Pretty Boy se han convertido en dos de los artistas colombianos del género urbano más influyentes a nivel mundial. Ambos, con su música, han logrado romper barreras culturales y viajar por el mundo llevando su arte. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo