Noticias

¿J Balvin copia a Bad Bunny?

2020-01-15 22:53:48
compartir
Foto 1 DE 1
¿J Balvin copia a Bad Bunny?
J Balvin imita el estilo de Bad Bunny (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

J Balvin nuevamente ha sido acusado de copiar el estilo de un artista del género urbano. Esta vez, el colombiano había copiado el estilo de Bad Bunny al ponerse una gorra idéntica a las que usa el Conejo Malo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
El intérprete de ‘Morado’ ha generado revuelo en las redes al publicar una fotografía en la que aparece sobre una motocicleta amarilla y con todas las partes de su cuerpo cubiertas, incluso su rostro. La gorra amarilla -que solo deja ver los ojos del artista- que lleva unas orejas de conejo en la parte superior, ha llamado la atención de los seguidores del reguetonero, pues es parecida a las que suele llevar el Bad Bunny. 

¿Por qué Camilo no invitaría a J Balvin a su boda?

“Solo quedarán los recuerdos, los buenos momentos, los paisajes, los amaneceres, el atardecer, un buen café, un abrazo a tiempo y la fe de que todo pasará”, escribió el paisa en la descripción de la imagen que ya supera los 686 mil me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“¿Bud Bunny?”, “Igualito a Bad Bunny”, “¿Ese no es Bad Bunny?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. Como se recuerda, el Niño de Medellín ha protagonizado una situación similar hace unas semanas con su compatriota Maluma, luego que el Pretty Boy publicara fotografías vistiendo un traje de jeque árabe, que rápidamente fue replicado por el intérprete de ‘Con altura’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

A pesar de las acusaciones, J Balvin ha demostrado que su estilo a la hora de vestir está lleno de colores que, incluso, se ha animado a expresar a través de su llamativa cabellera. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo