J Balvin se convierte en un vendedor de desayunos en Nueva York

J Balvin se convierte en un vendedor de desayunos en Nueva York

El cantante J Balvin sorprendió a sus seguidores al convertirse en un vendedor de desayunos al paso en las concurridas calles de Nueva York, Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano apareció dentro de un puesto de desayunos rápidos y se puso a atender a la gente que transitaba por las avenidas de la gran manzana, como todo un vendedor de desayunos, mientras ayudaba a la encargada del local. 

¿Estará pensando en dejar la música? Pues no. El cantante compartió dos videos en los que invita a sus seguidores a asistir a su próxima gira ‘Arcoíris Tour’, que iniciará el próximo 30 de agosto en Puerto Rico, por lo que esta acción sería parte de las promociones de su nuevo tour.  

“Buenos días, mi gente. Estos aquí atendiendo con buena vibra a todo el mundo como siempre. Estoy feliz, agradecido a la vida, pa’ lante. Empiezo la gira ‘Arcoíris’ con mi pueblo, mi gente, el 30 de agosto en Puerto Rico. Ahí nos vemos”, se le escucha decir al intérprete en el primer video publicado en su cuenta de Instagram. 

Antes de compartir este clip, el artista publicó otro video en el que aparece tomando el café que había comprado en el puesto en el que luego aparece vendiendo. 

“¡Buenos días, buenos días! ¡’ARCOÍRIS TOUR’! ¡Empieza en Puerto Rico este 30 de agosto choliseo!”, escribió el parcero en la descripción. 

El paisa se convertido en el artista más escuchado en YouTube por sexta semana consecutiva, mientras que ha alcanzado el mismo logro por primera vez en la plataforma digital Deezer.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios