Noticias

J Balvin se convierte en un personaje de anime para la película ‘Human Lost’

2019-10-14 17:54:10
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin se convierte en un personaje de anime para la película ‘Human Lost’
J Balvin se convierte en un personaje de anime para la película ‘Human Lost’ (Foto: Getty Images)

El último viernes 11 de setiembre, J Balvin estrenó el video musical de la película ‘Human Lost’, junto al trío asiático M-Flo. Esta canción será el tema principal de la película basada en la novela ‘No longer human’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin estrenó ‘Ritmo’ junto a los Black Eyed Peas

Para la realización de este video, el cantante sorprendió a sus miles de seguidores al convertirse en un anime. El colombiano forma parte de los artistas que interpretan el track principal de la película japonesa dirigida por Fuminori Kizaki. 

En el video que fue liberado el pasado viernes, se ve a un personaje animado que tiene las mismas facciones y características del Niño de Medellín, por lo que sus fans se han quedado sorprendidas con el parecido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El intérprete de ‘Can altura’ colaboró en esta producción gracias a que recibió una invitación de los integrantes de M-Flo, quienes le pidieron cantar junto a ellos porque querían introducir ritmos latinos al tema. 

El video se encuentra disponible en la cuenta de YouTube del trío asiático y ya cuenta con más de 148 mil reproducciones. Si aún no lo has visto, acá te lo dejamos: 

Por otro lado, J Balvin también estrenó el pasado viernes un nuevo tema junto a los Black Eyed Peas, que será parte de la película protagonizada por Will Smith ‘Bad Boy For Life’.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo