Noticias

J Balvin se convierte en el artista más escuchado de la década

2019-12-04 16:02:54
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin se convierte en el artista más escuchado de la década
J Balvin sigue triunfando con su música (Foto: Getty)

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas latinos que más notoriedad y fama ha alcanzado, gracias al éxito de temas como ‘X’, ‘La canción’, ‘Ritmo’, ‘Que pena’ y otros más. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Niño de Medellín acaba de alcanzar un nuevo logro en su carrera musical, al convertirse en el artista de la década más escuchado en México. Según un reporte realizado por la plataforma digital de Spotify desde el 2010 hasta hoy, el colombiano es el preferido de los ciudadanos aztecas. 

J Balvin hace un llamado al gobierno colombiano: “Necesitamos que nos escuchen”

Además, de acuerdo con el reporte de la famosa plataforma de música, el paisa es el quinto artista más escuchado del 2019 a nivel mundial, solo superado en el género urbano por Bad Bunny. 

J Balvin es el artista más escuchado de la década en México, y se consolida como uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en todo el mundo. Su colaboración con Zion & Lennox para ‘Otra vez’ se ubica en el top tres de las canciones más escuchadas de la década. J Balvin también se ubica como el quinto artista masculino más escuchado en el mundo durante 2019”, señala en un comunicado la plataforma de streaming. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Luego de confesar que, tras dos meses de luchar contra la depresión y la ansiedad, el intérprete de ‘Blanco’ se ha mantenido concentrado en el crecimiento de su carrera artística con su gira ‘Arcoíris tour’, que ha contado con las participaciones de Nicky Jam, Prince Royce y otros artistas más. 

¡Felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo