Noticias

J Balvin se convierte en el artista más buscado del planeta

2019-12-06 15:29:28
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin se convierte en el artista más buscado del planeta
J Balvin continúa triunfando en la música (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

J Balvin no para de cosechar éxitos con su música y su popularidad es innegable. El cantante acaba de sumar un nuevo logro, esta vez al convertirse en el artista más buscado del planeta. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió esta gran noticia, luego que la aplicación de música Shazam diera a conocer este miércoles a los artistas que registraron más búsquedas en su sistema. 

J Balvin se convierte en el artista más escuchado de la década

El intérprete de ‘X’ no dudó en agradecer este reconocimiento a la organización y a sus fanáticos por el apoyo que ha recibido en su carrera como músico.  “El artista más buscado del planeta. Latino Gang”, fue el mensaje que escribió el artista en Instagram.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Este nuevo logro llega pocos días después que el Niño de Medellín se convirtiera en el primer latino en ser condecorado con el premio Style Influencer del Año, otorgado por la revista ‘Foowear News’. El paisa recibió este reconocimiento por su llamativa forma de vestir, caracterizada por los colores llamativos y presentar un estilo propio. 

El cantante ha ironizado este premio, considerándose como un personaje ‘fachon’.” Mami oficialmente soy ‘fachon’ según los críticos, y yo ahí si no puedo hacer nada”, escribió el paisa una de sus últimas publicaciones en IG. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Sin duda este 2019 ha sido un gran año para el colombiano y esperemos que en el 2020 regrese con más sorpresas. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo