J Balvin dio a conocer cuál es su banda musical favorita

J Balvin dio a conocer cuál es su banda musical favorita

Para nadie es un secreto que J Balvin sea uno de los cantantes urbanos más importante de los últimos años. El conocido reggaetonero cuenta con varios temas que han sido tendencia. Sin embargo, no se ha salvado de comentarios malintencionados.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo así? Resulta que el intérprete de 'La canción', 'Agua', 'No me conoce', entre otros, fue tendencia por el cover sobre 'Wherever I may roam'. A pesar de ser un tributo para la banda Metallica, varios usuarios expresaron su molestia.

Por ello, en una reciente entrevista para el canal de Youtube de Chente Ydrach, el mismo J Balvin se mostró dispuesto a hablar de todo y confesó que es fanático nada menos que de Metallica.

J Balvin confesó que es fan de Metallica

"Soy super fan de Metallica, pero fan de que me toco los covers, me sé los acordes y todas las canciones completas. Los fans deberían celebrar que las generaciones nuevas están conectando con una de las mejores bandas del metal", declaró el artista colombiano.

Cabe mencionar que anteriormente J Balvin había mencionado su admiración por la mítica banda de metal. "Soy fan de Metallica, entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde", escribió en su Twitter el pasado 21 de julio.

El cover cantado por el nacido en Medellín, forma parte del álbum tributo 'The Metallica Blacklist', con el cual más de 50 artistas buscan rendirle homenaje a la banda norteamericana por su 30 aniversario.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios