En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin: ¿Por qué usa dicho apodo y cuál es su verdadero nombre?

J Balvin: ¿Por qué usa dicho apodo y cuál es su verdadero nombre?

Uno de los máximos referentes del reggaetón de los últimos años es J Balvin. El famoso cantante urbano ha revolucionado el mencionado género gracias a exitosas canciones como 'Agua', 'Poblado', 'Ginza', entre otros.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, el colombiano acostumbra a llenar conciertos en cada presentación que ofrece por el mundo, por lo que muchos lo ponen a la altura de leyendas como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel.

Sin embargo, algunos de sus millones de seguidores que tiene en cada continente desconocen su verdadero nombre. Por si fuera poco, tampoco saben a qué se debe su apodo de J Balvin y que incluso pudo ser otro.

¿Cuál es el nombre real de J Balvin?

José Álvaro Osorio Balvín es el nombre completo de J Balvin, quien nació el 7 de mayo de 1985 en la ciudad de Medellín. Cabe mencionar que sus padres son Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio.

¿Por qué su nombre artístico es J Balvin?

El nombre artístico de J Balvin vio la luz en Estados Unidos, cuando conoció al artista Fat Al, quien residía en Miami y lo ayudó en la creación. El intérprete de 'La canción' usó la inicial de su primer nombre y el apellido materno.

J Balvin: ¿Cuándo es su concierto en Arequipa?

J Balvin llegará próximamente al Perú para presentarse el 14 de agosto en Arequipa con motivo del aniversario de la mencionada ciudad. El esperado concierto se desarrollará en el 'Jardín de la Cerveza' y contará con la compañía de Danny Ocean, Los Auténticos Decadentes, Los 4 y La Mosca.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios