J Balvin: confiesa por qué llamó Río a su hijo

J Balvin: confiesa por qué llamó Río a su hijo

Hace un año, J Balvin se convertía en padre junto a su pareja, la modelo Valentina Ferrer. La llegada de Río a su vida le ha dado mucha fuerza para seguir trabajando, pero también mucha tranquilidad. En una reciente entrevista en ‘The ellen degeneres show’, el cantante colombiano explicó el significo del nombre de su bebé. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su entrevista con Ellen DeGeneres, el intérprete de ‘Mi gente’ se pronunció sobre su presente en la música, por qué se mudó a Oklahoma, Estados Unidos, en un momento de su vida, y también sobre su hijo Río, a quien hace poco lo tomó del rostro y lo enseñó por primera vez en las redes sociales.  

“Te has convertido en una gran estrella. Encabezaste Lollapalooza y Coachella. Y eres uno de los artistas más grandes en Spotify”, comentó la conductora. J Balvin respondió: “Volverse un artista global cantando en español hace que todo sea aún más especial. Antes teníamos que cantar en inglés para cruzar al mercado principal”. 

El artista colombiano también explicó que se mudó de su natal Colombia a un pequeño pueblo en Estados Unidos para aprender inglés antes de mudarse a Nueva York para seguir sus sueños en la música. “Eso es lo que quería ver. De aquí es de donde viene mi inspiración para convertirme en artista y conquistar el mundo. Pero estoy agradecido por Oklahoma”, dijo 

Finalmente, J Balvin reveló que le puso Río a su hijo porque “como un río, quiere simplemente que fluya”, dejando sorprendido a la presentadora y sus fanáticos.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios