Noticias

¿Qué cosa? J Balvin confiesa no recordar la letra de todas sus canciones

2020-02-27 21:06:31
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué cosa? J Balvin confiesa no recordar la letra de todas sus canciones
J Balvin tiene inconveniente para recordar las letras de sus canciones. (Foto: Getty)

¡De locos! El colombiano J Balvin concedió una divertida entrevista para GQ donde confesó no recordar todas las letras de sus canciones. El parcero también reveló tener una técnica especial para tener éxito en cada una de sus presentaciones y no pasar apuros. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Si me dices que las cante a capela ahora mismo, no las recuerdo. Yo tengo memoria con el sonido, tú sabes, cuando el sonido empieza, mi cerebro conecta automáticamente con la canción. Pero si me dices que ahora mismo cante mis canciones, quedaré como un perdedor”, explicó J Balvin en la entrevista. 

Usuarios de las redes sociales trolean a J Balvin por las canciones de su álbum Colores

Durante la divertida conversación con la revista, J Balvin también aseguró sentirse orgulloso de los resultados que está obteniendo en la industria musical. “Se siente bien que la gente escuche mi música. Puede ser Kylie Jenner, puede ser cualquiera. Estoy agradecido, pero, obviamente, Kylie Jenner es una gran influencia. Ella fue a un concierto en Los Ángeles, nuestro último show del tour. Ella ha estado escuchando mi música durante unos años, porque yo solía ver sus historias. Gracias Kylie”, sostuvo. 

J Balvin, un crack en todas las canchas y hasta encontró una técnica precisa para no tener errores al recordar las letras de sus canciones en los shows. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo