En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

J Balvin confesó que padece este problema de salud

J Balvin confesó que padece este problema de salud

J Balvin hizo una revelación, a través de sus redes sociales, al confirmar que padece un importante problema de salud. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para abrirle su corazón a sus fans y confesar que padece de cuadros de ansiedad que controla con ayuda profesional y realizando otras actividades que le permiten llevar una mejor calidad de vida. 

“Quiero aprovechar para ayudarlos, para tocar un problema del que muchas personas no hablan: la ansiedad. Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla de muchas maneras, con la ayuda de un psiquiatra, la medicación, el deporte”, reveló el artista mediante un video. 

El intérprete de ‘Con altura’ también aprovechó este medio para pedirle a sus seguidores que no tengan miedo de buscar ayudar y recurrir a un profesional para lograr controlar este problema de salud que aqueja a millones de personas.  

“(Hay) mucha gente allá afuera que son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad y tienen una vida de mie%&a. Cuestiónense y busquen ayuda profesional”, se le escucha decir al artista al final del video. 

En la descripción de la publicación, el paisa también les recomendó a sus seguidores no dejarse llevar por el mito que señala que los psiquiatras son especialistas que tratan solo a personas con problemas mentales. Cualquiera puede acudir a ellos. 

“Las personas con este trastorno pueden: preocuparse demasiado por las cosas cotidianas, tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. Busquen ayuda profesional, los psiquiatras no son pa’ locos, más locos no es salir de esto”, sostuvo. 

En las últimas semanas, Balvin ha compartido distintos mensajes de reflexión en muestra de apoyo a sus seguidores, incitándolos a que busquen ayuda si necesitan de un profesional para poder llevar una vida mejor. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios