En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Lo mejor de J Balvin y su concierto en Puerto Rico junto a Arcángel y más [FOTOS Y VIDEO]

Lo mejor de J Balvin y su concierto en Puerto Rico junto a Arcángel y más [FOTOS Y VIDEO]

Si bien ya antes se presentó en Puerto Rico, J Balvin nunca lo había hecho antes en el coliseo José Miguel Agrelot, uno de los escenarios más grandes del lugar. Fue una noche especial tanto para él como para el público, y junto a ellos hubo invitados especiales, otros artistas de Moda.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al filo de las 10:00 p.m., J Balvin inició el concierto con el saludo: “¡Puerto Rico!”, gritado a todo pulmón. Sin perder el tiempo, interpretó el tema ‘Veneno’ y, más adelante, ‘Safari’ y ‘Tranquila’. Esto apenas era el comienzo.

“Aquí estoy, en la casa, el templo del reggaetón para el mundo. Y para mí es un honor y un placer estar aquí, para que vean lo que he aprendido de los maestros de Puerto Rico”, dijo J Balvin ante las miles de personas que fueron a verlo, según elnuevodia.com.

El show continuó con ‘Bobo’, ‘Yo te lo dije’ y ‘6am’, y a medida que fue transcurriendo el tiempo fueron sumándose más músicos. Allí, junto a J Balvin, se pudo ver desfilar a Arcángel, Jowell & Randy, Zion y Lennox, Cosculluela, Bad Bunny, entre otros.

SE SOLIDARIZÓ CON PERÚ
A través de sus redes sociales, los artistas colombianos Maluma y J Balvin se solidarizaron con la situación de nuestro país. En el caso del ‘Pretty boy, dirty boy’, este compartió una imagen en la que aparece con el fondo de la bandera peruana.

“Perú en mis oraciones” es la leyenda que incluyó Maluma en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, la publicación tuvo una gran acogida y generó el agradecimiento de una gran cantidad de fans de Perú.

J Balvin también subió una imagen que promueve una cadena de oración por Perú. Aunque a diferencia de Maluma, este compartió una leyenda un poco más extensa referida a su apoyo a nuestro país.

“¡Yo creo en la oración y creo en la buena vibra que le podamos enviar a Perú! No están solos”, escribió J Balvin.

Hay que mencionar la situación crítica que se vive en nuestro país no solo al norte del país, donde predominan las lluvias y, por ende, constantes inundaciones. En el caso de Lima, también se registran huaicos, caídas de puentes, entre otras incidencias.

Personas fallecidas, miles de damnificados y heridos es el terrible saldo que registra Perú. Por ello los mensajes de Maluma y J Balvin, los cuales van de la mano con las acciones de una gran número de peruanos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios