En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡HBO estrenó concierto de J Balvin! Checa estos videos

¡HBO estrenó concierto de J Balvin! Checa estos videos

Tal como lo anunció hace unas semanas, HBO estrenó un concierto de J Balvin. Se trató de 'Bruuutal', el show por aniversaro que dio el colombiano en su natal Medellín por su aniversario y que convocó a una serie de artistas bastante populares del géner urbano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam, Yandel, Farruko, Zion y Lennox, Jowell y Randy fueron algunos de los reggaetoneros que estuvieron en el increíble show que dio J Balvin. Hay que recordar que el colombiano reúne varias colaboraciones con estos artistas. 

Y pensando en sus seguidores, J Balvin compartió en su canal de YouTube tres de las canciones que intrepretó en el concierto que estrenó HBO. Se trata, pues, de 'Sigo extrañándote', 'Ay vamos' y 'Safari', tres de sus canciones más exitosas. 

Como era de esperarse, los videos de J Balvin tuvieron una gran respuesta. En solo horas, fueron miles de reproducciones las que consiguió el colombiano, lo que evidencia el gran momento que atraviesa como una de las máximas figuras del género urbano. 

SIGUEN LOS RÉCORDS DE 'MI GENTE'

J Balvin llegó con ‘Mi gente’ a arrasar con todo el público y protagonizar los rankings mundiales. ¡Sí que lo consigue! Y lo demuestra siendo el tercer tema más rápido al alcanzar 500 millones de visitas en YouTube.

Pero no solo es eso, este tema de J Balvin también ha superado los 746 millones desde su lanzamiento este verano, según el sello de Balvin, Universal Music Group. Además, está entre los cinco primeros de la lista de Top 50 global de Spotify y está en el top 30 de la lista de Billboard Hot 100.

"Estoy muy agradecido, todo lo que puedo hacer es agradecer a Dios y a la audiencia por las bendiciones que me han dado", indicó J Balvin a The Associated Press durante una entrevista telefónica reciente de su Colombia natal.

"Creo que esto es sólo el comienzo", agregó. "Lo siento muy profundo dentro de mí, soy un hombre de gran fe y creo que estoy empezando".

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios