Jota Benz reveló detalles del concierto de J Balvin en Arequipa

Jota Benz reveló detalles del concierto de J Balvin en Arequipa

Van pasando los días y se acerca la fecha en el que el público de Arequipa gozará con uno de los reggaetoneros más importantes de los últimos años: J Balvin. Además, como telonero estará nada menos que Jota Benz.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El conocido cantante de género urbano conversó en exclusiva con Moda y reveló detalles de la fiesta que va a ser el próximo domingo 14 del presente mes en el Jardín de la Cerveza de la 'Ciudad Blanca'.

J Balvin en Arequipa: Jota Benz reveló que lanzara nuevo tema

"Todavía mi repertorio es un secreto. Lo vengo ensayando, pero lo que puedo adelantar es que tengo artistas invitados. Vamos a pasarla increíble. A toda mi gente de Arequipa vayan ‘ready’ porque voy a hacer el estreno de mi nuevo tema que se viene y se llama 'Careta'", contó el artista urbano.

Luego, Jota Benz agregó lo siguiente: "Voy a estar haciendo las tomas que voy a incluir en el video oficial de la canción así que los quiero a todos activos. Además, voy a regalar muchas cosas, como poleras y gorras. Va a ser un rumbón, por el aniversario la gente se amanece. Vamos hasta las últimas".

J Balvin: ¿Cuándo es su concierto en Arequipa?

J Balvin llegará próximamente al Perú para presentarse el 14 de agosto en Arequipa con motivo del aniversario de la mencionada ciudad. El esperado concierto se desarrollará en el 'Jardín de la Cerveza' y contará con la compañía de Danny Ocean, Los Auténticos Decadentes, Los 4 de Cuba y La Mosca.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios