Noticias

J Balvin sobre la acogida de Colores: “No pensé en las ventas”

2020-04-30 11:58:07
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin sobre la acogida de Colores: “No pensé en las ventas”
J Balvin no apuntó a las ventas con su disco Colores. (Foto: Instagram.com/jbalvin)

Colores es el último disco de J Balvin. Aunque, en su momento, corrió el riesgo de no ser lanzado debido a la crisis mundial que se vive, el colombiano asegura que su objetivo no fue alcanzar ventas alucinantes, pues solamente quiso llevar un poco de alegría a los hogares de sus fans.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
Si bien es cierto los artistas buscan romper récords de ventas con sus nuevos materiales musicales, tal parece que este no fue el caso de J Balvin con su último trabajo discográfico, titulado Colores. En una entrevista con Los 40 Global Show, el parcero explicó que al tratarse de una época tan difícil para todo el mundo, esto “le dio mucho más poder al concepto del disco”. 

J Balvin sobre la cuarentena: “Es un regalo para los que buscamos tiempo para reencontrarnos”

“En los peores momentos nos acordamos de lo mejor que nos ha pasado y es muy posible que, en cuestión emocional y musical, Colores haya sido una de las mejores cosas que le haya pasado a la gente que me apoya”, agregó.

Por último, J Balvin indicó: “Al lanzar el disco me quité la camiseta de competidor. No pensé en las ventas que íbamos a hacer o el récord que íbamos a lograr. Simplemente quise dar cariño, el amor y la responsabilidad social que tengo como artista”.

J Balvin es uno de los músicos más populares de la industria musical a nivel mundial y es uno de los máximos referentes en Latinoamérica. Su aporte a la música ha sido, sin lugar a dudas, una motivación para aquellos que sueñan en convertirse algún día en una gran estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. A lo largo de su carrera ha lanzado cinco discos, siendo el más reciente 'Colores'. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo