En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin tendrá nueva colaboración con Bob Sponja

J Balvin tendrá nueva colaboración con Bob Sponja

El colombiano J Balvin nos traerá nuevas y grandes sorpresas. Un anuncio en sus redes sociales puso en alerta a sus miles de seguidores acerca de una colaboración con Bob Sponja, uno de los dibujos animados más populares a nivel mundial.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Quién no ha visto alguna vez un capítulo de Bob Sponja? ¿Quién no conoce o se ha divertido con las peculiares historias de este dibujo animado? Pues bien, ahora todo indica que la popular serie de Nickelodeon alista una colaboración con J Balvin, hecho que ha despertado la expectativa entre sus fans. 

A través de sus redes sociales, J Balvin compartió un video del dibujo animado, señalado que muy pronto se viene un trabajo junto a los creadores de Bob Sponja y Nickelodeon. 

Sin embargo, de momento, ni J Balvin ni su equipo de trabajo han revelado de qué se trata este proyecto que podría estar relacionado con el mundo de la moda. Como se recuerda, a Balvin siempre se le ha visto innovador con sus prendas de vestir y al ser un fiel fanático de Bob Sponja la cosa podría estar por ahí. Próximamente estaría lanzando una línea de ropa en homenaje a este personaje caricaturesco con el que muchos de nosotros hemos crecido. 

Asimismo, desde la página oficial de Bob Sponja también se compartió un diseño donde se mezcla a Bob Sponja con un símbolo muy usado por J Balvin en sus ojos. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios