J Balvin enamoró a Coachella con impecable show

J Balvin enamoró a Coachella con impecable show

El colombiano J Balvin volvió a Coachella con su propio show y cautivó a cada uno de los asistentes con temas como ‘I like it’, ‘Mi gente’, ‘Con altura’, y más. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como se recuerda, J Balvin estuvo presente en el festival musical el año pasado como invitado de la estadounidense Beyoncé interpretando ‘Mi gente’. Sin embargo, su presencia en el escenario duró pocos segundos y fue una muestra de lo podía hacer en tan importante festival. J Balvin prometió regresar y superó las expectativas de todos. 

J Balvin llevó a Coachella uno de los shows más destacados visualmente. Las pantallas que lo acompañaron estuvieron recargadas de animaciones que hicieron que todas las personas disfrutaran del concierto sin importar desde donde lo vieran. El parcero tuvo en cuenta cada detalle durante su tiempo en el escenario y es que en cada canción tenía un implemento nuevo, ya sea un gigantesco muñeco, como los de Bad Bunny y Cardi B, o diversas figuras que adornaban la tarima.

El concierto de J Balvin fue uno de los más comentados en las redes sociales e hizo sentir a Colombia, a toda Latinoamérica, orgullosa de llevar a uno de los exponentes del reggaetón a uno de los festivales mundiales más importantes. El músico de 33 años tuvo una sección en su presentación dedicada a Daddy Yankee.

Entre sus invitados, J Balvin tuvo a Sean Paul con quien interpretó el tema ‘Contra la pared’ y a la española ‘Rosalía’ cantando al ritmo de ‘Con altura’.

Sin duda alguna, J Balvin logró hacer historia en la nueva edición de Coachella inmortalizando su nueva frase “Reggaetón para siempre, reggaetón for life”.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios