En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Cuál es la clave del éxito en la carrera de J Balvin?

¿Cuál es la clave del éxito en la carrera de J Balvin?

J Balvin vivió en el 2017 uno de los mejores años en su carrera musical, pero ¿cómo llegó a tener tanto éxito? Aquí te contamos cómo le ha ido a lo largo de su carrera musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace años, cuando J Balvin era simplemente conocido por su nombre real, José Álvaro Osorio Balvin, nadie daba un centavo por él. Sin embargo, hoy en día goza de una fama internacional gracias a las personas que creyeron en él.  Para J Balvin, ser una persona real es la clave del éxito, pues siempre busca mantener su humildad y su carisma por sobre todas las cosas, pese a que la fama le ha llegado de manera muy rápida. El colombiano, que cuenta con casi 20 millones de seguidores en Instagram, busca siempre mantener al tanto a sus seguidores de lo que pasa en su vida.

Te contamos que al igual que muchos cantantes del género urbano, J Balvin le sacó el máximo provecho al auge de la música urbana y creció a pasos agigantados este año con su música, llevándola a lugares que nunca imaginó. Y es que como todo artista que comienza en la música, en un inicio Balvin era el que ofrecía su talento a las grandes disqueras, probando suerte, con la esperanza de que alguna vez lo tendrían en cuenta.

Hoy en día, los papeles intercambiaron y él es quien recibe las propuestas para realizar temas musicales con otros artistas.

Asimismo, es indiscutible decir que el tema de ‘Mi Gente’ junto a Willy William, ha sido el que ha llevado la música de Balvin a todos los rincones del mundo. No existe ninguna persona en el mundo que no haya escuchado al menos una vez este exitoso tema, que tiene más de mil cuatrocientos millones de vistas y que incluso contó con la colaboración de la gran Beyoncé. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios