Noticias

J Balvin: Christian Nodal responde críticas del colombiano hacia su físico

2022-06-02 15:01:37
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin: Christian Nodal responde críticas del colombiano hacia su físico
J Balvin criticó el look de Christian Nodal y mexicano le responde. (Fuente: Facebook.com/JBalvinOficial)

Un nuevo enfrentamiento se vive en la música luego de que J Balvin opinara sobre el nuevo look de Christian Nodal. El mexicano envió una contundente respuesta al reguetonero que encendieron las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que J Balvin no tuvo suficiente con la polémica que causó con Residente, tras la dedicatoria especial que le hizo en una sesión con Bizarrap. Ahora, el colombiano es protagonista de una nueva ‘tiradera’, pero esta vez su contrincante es Christian Nodal, un reconocido artista mexicano y compositor de grandes canciones. 

J BALVIN: CHRISTIAN NODAL COPIA EL LOOK DEL ARTISTA COLOMBIANO 

Todo empezó cuando J Balvin decidió compararse con Christian Nodal, debido al parecido con el nuevo look del mexicano. “Encuentra las diferencias”, escribió en un post en redes sociales burlándose del aspecto físico de la expareja de Belinda. Nodal no se quedó atrás y dijo: “Que yo sí tengo talento, carnal. Y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.  

BAD BUNNY: J BALVIN LO DEJÓ DE SEGUIR Y ASÍ REACCIONÓ EL PUERTORRIQUEÑO 

J Balvin quiso minimizar la polémica que armó a raíz de su primer post y luego explicó que estaba “bromista”, al punto de que quiso ocultar su error metiendo el nombre de Belinda en la pelea. “Sobre la foto anterior, sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda”, dijo.

La cereza del pastel es que Christian Nodal también sacará provecho de esta polémica y lanzará una nueva canción en las próximas horas dedicada a J Balvin. Al mismo estilo que Residente, pero sin sesión con Bizarrap.  

“Eres un referente de todo lo que está mal, no subas cosas mías, de gente que no conoces. Y dime tú, de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos si tu música no llena nada”, expresó el mexicano.  

Por último, Residente también se sumó a la fiesta y le mostró su apoyo total a Christian Nodal mencionándolo en sus historias de Instagram. ¿En qué acabará todo esto? 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo