En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

J Balvin celebró su cumpleaños junto a Maluma

J Balvin celebró su cumpleaños junto a Maluma

De pasar a ser artistas cuestionados por una supuesta enemistad, Maluma y J Balvin ahora se lucen como los mejores amigos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Pretty Boy se unió a la celebración de J Balvin por su cumpleaños número 34. En la fiesta estuvieron amigos del intérprete de ‘Mi gente’, así como también sus familiares y equipo de trabajo. J Balvin festejó un año más de vida acompañado de sus seres más queridos. 

A través de su cuenta de Instagram, el cumpleañero compartió videos y fotografías de la fiesta privada que realizó en su hogar. El día de J Balvin comenzó con un café y ejercicios. Horas después compartió fotografías de su casa decorada y de su colorida torta que llevaba adornos muy similares a los de su presentación en Coachella.

Sin embargo, lo más llamativo fue el video que compartió junto a Maluma. El Dirty Boy se hizo de un espacio en su apretada agenda para acompañar a su colega en uno de los días más importantes de su vida. 

Además, después de esta reunión también se habría confirmado una nueva colaboración entre ambos. Maluma felicitó a J Balvin en Instagram no sin antes dejar un mensaje que llenó de intriga a sus fans. 

“Se siente el KI. Pronto venimos con algo, pero antes… ¡Felicidades, rey!”, escribió. ¿Te gustaría que Maluma y J Balvin anuncien una colaboración?

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios