Noticias

J Balvin explica por qué no tiene un tema que se titule ‘Naranja’ en su nuevo disco

2020-03-27 13:23:40
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin explica por qué no tiene un tema que se titule ‘Naranja’ en su nuevo disco
J Balvin explica la falta de títulos en su nuevo disco. (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

Los títulos del último disco de J Balvin han llevado a miles de fanáticos a preguntarse por qué no incluyó otros tonos de colores en el tracklist. Debido a ello, el colombiano tuvo explicar los motivos en una reciente entrevista con Los 40

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Miles de usuarios aseguran que el disco de J Balvin no ha tenido una gran acogida, tal y como sí lo hizo Bad Bunny con su álbum YHLQMDLG. Algunos creen que esto se debe a la época en la que decidió estrenarlo, mientras que otros creen que es debido a la poca creación en los títulos de las canciones. 

J Balvin describe a Rosalía como una mujer “misteriosa” e “indescifrable”

Siendo naranja uno de los colores más populares, y también uno de los que uso en la portada del disco Vibras, los fanáticos de J Balvin se preguntaron por qué decidió no incluir una canción con este nombre. 

“Es que faltan muchos colores. He puesto los primarios porque queríamos solo un disco de diez canciones. Los diez temas tenían que conectar con los colores y el naranja no estaba”, señaló el colombiano en la entrevista, acabando así con la incertidumbre de una gran cantidad de su público. 

Rolling Stone, una de las revistas más populares en el mundo, criticó la falta de creatividad de J Balvin en su última producción y los editores de esta revista aseguraron que el éxito de las canciones se deberían únicamente a que las pondrían en centros comerciales casi obligando a la gente a escucharla las canciones. ¡Fuerte!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo