En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

J Balvin y Camilo se pronuncian en sus redes sociales sobre el caso de Dilan Cruz

J Balvin y Camilo se pronuncian en sus redes sociales sobre el caso de Dilan Cruz

Dilan Cruz y Brandon Cely son las dos últimas víctimas que dejaron las manifestaciones en Colombia. Ambas tragedias calaron hondo en J Balvin y Camilo, quienes se pronunciaron en sus redes sociales respecto a la alarmante situación en su país. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Varios países en Latinoamérica vienen atravesando por un delicado momento en el ámbito político y Colombia es uno de ellos. Las manifestaciones en contra del presidente Iván Duque han dejado víctimas fatales. En las últimas horas, se reportó la muerte de Dilan Cruz, un joven estudiante de 18 años que fue herido en la cabeza con “un artefacto no identificado”, según el diagnóstico médico. 

“Dilan Cruz que descanse en paz, paz que necesite el pueblo para que estas marchas traigan luz y no oscuridad. Duele mucho ver que por la lucha de sus sueños hayan terminado con su vida. Mis condolencias para su familia, amigos y todos los jóvenes que luchan por sus sueños y derechos”, escribió J Balvin en uno de sus últimos post en Instagram. 

“Brandon Cley, siento mucho su muerte, sé lo que se siente cuando todo se ve nublado y sin esperanza. Mis condolencias para toda su familia y todos quienes han perdido a alguien por causa del suicidio”, fue el mensaje de J Balvin. 

Por su parte, Camilo decidió hablar con música para dedicarle un mensaje a los familiares de las personas afectadas. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios