En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡J Balvin volvió a pintarse el cabello y así responde a las críticas!

¡J Balvin volvió a pintarse el cabello y así responde a las críticas!

Tal como lo prometió en un video grabado desde París, J Balvin volvió a pintarse el cabello, esta vez de rosado.

Antes de revelar el nuevo color de su cabello, J Balvin subió un video del proceso de aclarar para lograr un mejor tono.

Por el lado de los comentarios recibidos por J Balvin, este no se hizo problemas y respondió con otro video subido a sus redes sociales, principalmente en Instagram.

Según señala J Balvin, él tiene como propósito “inspirar a las personas a que sigan sus sueños. No importa que tengan el cabello de un color o de otro, sino que hagan sus sueños realidad”.

Asimismo, J Balvin lamentó los comentarios intolerantes y que muchas veces las personas que parecen “normal” son aquellas que pueden cometer un delito como atentar contra “menores de edad”.

“A veces me preocupa un poco la intolerancia del ser humano y lo fácil que es señalar a las personas que tienen el pelo rosado”, dijo J Balvin.

Posteriormente, J Balvin subió un video con la leyenda “real hasta la muerte”, en clara alusión a Anuel. En dicha grabación, el colombiano luce su cabello rosado desordenado, lo que llevó a que vuelva a trolearse.

Y es que al igual que con el tema de su abrigo de corazón, J Balvin ratificó el buen sentido del humor que tiene y subió unas imágenes de los conocidos muñecos de ‘trolls’ con cabello rosado, es decir, burlándose de sí mismo.

Buenos días, buenos días, buenos días!!! Un par de palabras; prefiero tener pelo rosado y cumplir mis sueños e inspirar a los que pueda , a ser "normal" y terminar siendo realmente un problema a la sociedad.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios